Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 01:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de diciembre de 2021

Desde el Ejecutivo Municipal remarcaron que el aumento anual en total con la propuesta alcanza al 53 por ciento

El día jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias municipales en el recinto del Concejo Deliberante de Ramallo.
Participaron de la misma representantes del Departamento Ejecutivo y de los gremios.


Los funcionarios del gobierno local presentaron como propuesta de aumento una suma fija de 3.200 pesos para el mes de diciembre de 2021, lo cual tendría impacto sobre el aguinaldo. A este monto se le sumaría el 5 % sobre el sueldo básico en febrero y otro 5 % para el mes de marzo de 2022.
 

Este aumento implica un 15 % de incremento, que acumulado anualmente, es decir de marzo de 2021 a  en marzo de 2022 , el porcentaje ascendería a 53,2 %.
 

Los gremios pidieron llevar la propuesta a sus afiliados. A la espera de la respuesta gremial, la reunión continuará el lunes 6 de diciembre del corriente año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.