Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 04:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de noviembre de 2021

Se viene la Feria de la Colectividad Argentina en la Escuela Secundaria 5 en Villa General Savio

Este jueves y viernes se realizará en la escuela secundaria 5 "Irma Garro de Eseverri" la Feria de las colectividades, un encuentro que convoca a la comunidad para disfrutar de espectáculos, comidas típicas y un trabajo de puesta en escena realizado por los estudiantes y profesores.

El encuentro reúne a las familias y desde hace cuatro años cuando comenzó es una cita para la familia de Sánchez. 

Cada Feria tiene su impronta y su trabajo de producción. 

"La Feria de la Colectividades nació en el año 2017 y surgió como la necesidad de pensar una exposición de cierre, queríamos hacer algo diferente. Nosotros desde hace muchos años queremos trabajar con proyectos y siempre existió la idea de pensar una propuesta como resultado de la interacción de diferentes materias" dijo María José Malacalza, Directora del establecimiento educativo al tiempo que remarcó "esperamos a toda  la comunidad para disfrutar de las producciones realizadas por los jóvenes".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
LOCALES
“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

“Un siglo de historia hecha con el corazón”: el Deportivo Atletic Club de Paraje Zino cumplió 100 años

Con izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa, bendición y reconocimientos a fundadores, expresidentes y deportistas, el club nacido en 1926 junto a un almacén de campo festejó un siglo como punto de encuentro del paraje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.