Continúa la obra del consolidado químico del camino 1001
En estos días, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha avanzado en la obra del consolidado químico del camino provincial 087-02, comúnmente conocido como “camino 1001”.
Con una inversión de más de 4 millones de pesos y una longitud de obra de 5 kilómetros, buscará mejorar la transitabilidad en esta vía muy utilizada por los vecinos de Villa Ramallo y de El Paraíso.
Notas Relacionadas
En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.