Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 11:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

14 de octubre de 2021

El viento provocó la caída de árboles

En las últimas horas, el partido de Ramallo y parte de la provincia de Buenos Aires, experimentaron fuertes ráfagas de viento.

 Todo comenzó pasadas las 16 horas cuando las nubes amenazantes de lluvia dieron paso al fuerte viento. Las mismas alcanzaron los 60 kilómetros por hora y tomaron por sorpresa a quienes no habían advertido las alertas antes mencionadas explicaron desde el municipio.

Las fuertes ráfagas provocaron caída de árboles y cortes de calles como sucedió en calle Velázquez entre Rivadavia e Yrigoyen de Villa Ramallo, casi a al tura de la Estación Comunal Segunda de policía.

En Villa Ramallo también el viento arrancó un árbol que impacto sobre un Ford K que se encontraba estacionado en Joyce entre Rivadavia y Avenida San Martín. De milagros no se produjeron lesionados.

Ramallo

Además en la ciudad de Ramallo se podían observar otros árboles que se desplomaron por el efecto del viento sobre la vía pública sin provocar lesionados ni accidentados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.