Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 09:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Incendiaron una vivienda en construcción en el barrio Las Viñas

Personal de la Estación Policial de Villa Ramallo informó los hechos en los cuales tuvieron que intervenir en el transcurso del fin de semana.

En Belgrano al 400 aprehendieron a un joven de 24 años, quien se encontraba ocasionando disturbios. Luego de las actuaciones correspondiente se le dio conocimiento Juzgado de Paz local.     

Además, en San Martín y Bonfiglio aprehendieron a un hombre de 32 años, a quien se le incauto semillas de marihuana y un bagullo de la misma sustancia.  Intervino Unidad fiscal del Departamento Judicial San Nicolás quien dispuso la notificación de la causa por infracción artículo 60 Código Penal. Posteriormente recuperó la libertad por aplicación del Artículo 161.

En tanto, el pasado sábado recepcionaron una denuncia de una mujer de 33 años, en representación de propietarios de Loteo, ubicado en Velázquez y Tucumán, donde constato que ignorados ocasionaron daños en interior de vivienda en construcción, prendiendo fuego.

Durante el transcurso de las madrugadas de los días sábado y Domingo, procedieron a la identificación de varias personas, de diferentes edades, quienes se encontraban quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, se procedió a labrar las respectivas notificaciones de Infracción Art. 205 y 239 del Código Penal Intervino el Juzgado Federal Del Departamento Judicial de San Nicolás.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.