Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 05:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

20 de agosto de 2021

Detienen a Cartelli en la ciudad de Ramallo

Personal policial de Ramallo detuvo a uno de los prófugos de la cárcel de Piñero, provincia de Santa Fe este viernes en horas de la mañana.

La crónica policial da cuenta que mediante tareas de campo desarrolladas por el Grupo de Tareas Operativas de Comisaria 1ra y 2da, subestación de Pérez Millán, a partir de información recabada, se notifican y se establece paradero de ALEJANDRO CARTELLI alias "El Rengo" quien se hallaba en la actualidad prófugo raíz de haberse fugado de Unidad Penitenciaria de Piñero Pcia. Sta. Fe. 
 

Posteriormente pudieron certificar la identidad del delincuente y solicitan una Orden de Allanamiento en Avda. Mitre e/ Irigoyen y Catamarca de Ramallo, el cual es otorgado canalizado mediante exhorto a DDI y ejecutado en forma conjunta con DDI San Nicolás y la PDI de Sta. Fe.

El allnamiento arroja resultado positivo, y la policía logró la detención del prófugo CARTELLI. 
 

Cartelli fue detenido y trasladado por personal policial poniéndolo a disposición del magistrado Interviniente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
SIN IMAGEN

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
LOCALES
"No tiene precio la vida de alguien": la jueza de faltas de Ramallo defendió las multas de tránsito y repudió las amenazas al intendente

"No tiene precio la vida de alguien": la jueza de faltas de Ramallo defendió las multas de tránsito y repudió las amenazas al intendente

En diálogo con Ariel Ribak en Radio Ramallo, Sol Aroza habló sobre la polémica por una infracción de más de dos millones de pesos a un motociclista sin documentación. También se refirió a los mensajes de amenaza que recibió el intendente Mauro Poletti y pidió "mano dura" con quienes circulan sin cumplir la ley.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.