Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 11:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de agosto de 2021

ATE inauguró su sede en Pérez Millán

El día martes 10 de agosto ATE RAMALLO, SALTO y ARRECIFES inauguró su sede en la localidad de Pérez Millán, en la calle España 905, esquina Saavedra.

 

Estuvo presente el representante de la zona Norte de ATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Oscar Sánchez, el Secretario General Adrián Lescano, los concejales Leandro Torri y Oscar "Cachito" Mancini , vecinos, vecinas y más de 60 afiliados y afiliadas que aplaudieron la iniciativa.

Esto va a permitir que los compañeros y compañeras puedan resolver sus problemas en la localidad y no tengan que trasladarse a la ciudad de Ramallo.

Adrián Lescano manifestó lo siguiente: “Este es un hecho histórico para nuestra organización en donde quedó inaugurada la sede de ATE en esta localidad, era un anhelo y una deuda para con nuestros afiliados y afiliadas y hoy pudimos cumplir este sueño. Esto no sólo descentraliza la administración sino que también es un desafío político que busca afianzar nuestra organización en la localidad de Pérez Millán . ATE se caracteriza por su profunda vocación democrática y esto es una muestra de eso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.