Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 09:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de junio de 2021

Plataforma Digital

El Intendente Gustavo Perié se reunió con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Local para ver los avances del desarrollo de la plataforma digital que les permitirá a los comerciantes y emprendedores de Ramallo impulsar su productividad.

Con el foco puesto en recuperar la actividad económica doméstica, afectada sobre todo desde que comenzó la pandemia, se busca apoyar al ecosistema productivo local para encontrar en la interacción y el comercio electrónico, una herramienta que les permita nuevas oportunidades. 


“Será una plataforma financiada por el Gobierno municipal pero autogestiva, en la que los vecinos de Ramallo podrán ofrecer los productos y servicios que comercializan. Desde nuestra área, venimos trabajando fuertemente en la inserción de Ramallo a la Economía del Conocimiento y acompañamos al sector productivo teniendo en cuenta sus necesidades y las tendencias que se utilizan hoy en día para potenciarlo”, explicó Roberto Borselli, Secretario de Desarrollo Local de Ramallo.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.