Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 18:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de mayo de 2021

Fase 3

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires se comunicó con el Intendente de Ramallo Gustavo Perié a fin de informar que da acuerdo al DNU 287/2021 del Gobierno Nacional, adherido por provincia mediante Decreto 270/2021, y a la evaluación semanal que realiza el gobierno provincial se ha decidido la baja de fase para el Partido de Ramallo. La resolución que establecería la Fase 3 para todo el distrito se publicaría el próximo miércoles.

Cabe recordar que este lunes por la mañana en reunión de gabinete se había establecido un plazo de 48 horas para analizar la situación sanitaria del Partido. De esta manera el gobierno local sigue los lineamientos establecidos por los gobiernos nacional y provincial, a fin de brindar organicidad y previsibilidad en las medidas.

 

Según este sistema, en la Fase 3 implementada en 2020 no se permiteron las siguientes actividades:
Servicio Doméstico
Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.
Salidas de esparcimiento.
Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos.
Servicios de Gestoría.
Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows).
Actividades recreativas con distanciamiento social.
Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas.
Servicio público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional.
Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.
Gimnasios.
Talleres culturales.
Ferias itinerantes de alimentos.
Lavaderos de Autos.
Reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos.
Asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas.
Actividades deportivas colectivas hasta 10 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
LOCALES
Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

Transfieren más de $8,2 millones para renovar el techo de la Escuela Primaria N° 25 de El Paraíso

El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.