Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

10 de abril de 2021

Social y La Emilia juegan la final del torneo Preparación

Este domingo en el estadio Único de San Nicolás, Social y La Emilia definen el campeón del torneo Preparación de la Liga Nicoleña de Fútbol. El partido comenzará a las 16:00 horas, se jugará sin público y el árbitro será por Eduardo Pérez. Social viene de eliminar a Somisa y La Emilia a Regatas en semifinales. Foto: (Web Club Social).

Lamentablemente la pandemia no se va, el covid 19 sigue presente entre nosotros, por ese motivo dos equipos que tienen gran convocatoria, no podrán contar con su público en las gradas.

Siempre una final genera una gran expectativa y los equipos que la juegan han hecho los méritos suficientes para llegar a la misma. Social tienen jugadores de jerarquía y un gran potencial ofensivo. La Emilia, que presenta un mix entre jugadores de mucha trayectoria y algunos juveniles, ha mostrado un buen equilibrio y funcionamiento como equipo.  

Los celestes no podrán contar con Velo, lesionado, Doblores y Reynoso suspendidos y La Emilia no cuenta con Contreras también suspendido. Emanuel Romby definía este sábado, entre Niz y Moreno, quien reemplaza a Doblores. Si ingresa Niz, Marini va de seis y la defensa quedaría con Corradi, Agotegaray, Marini y Niz, si ingresa Moreno, Corradi iría de dos, entonces la defensa quedaría con Moreno, Corradi, Agotegaray y Marini. En la mitad de la cancha la duda es Martínez Cóceres y Kevin Cóceres para reemplazar a Reynoso.

En La Emilia la cosa parece más simple, Capella deberá decidir quién juega por Contreras, volante de gran partido con Regatas que se fue expulsado en ese partido y está suspendido.

Probables equipos:                                                                                            

SOCIAL: Gómez; Corradi, Agotegaray, Mairini, Niz o Moreno; Gallucci Otero, Martínez Cóceres o Kevin Cóceres, Azcarate; Gaeto; Mazza y Monzón. DT: Emanuel Romby.

LA EMILIA: Álvarez; Giovannoni; Merello, Roda, Brizuela; Cardozo, Alfeiran, López o Sandoval, Benítez; Girza y Gatti. DT: Emiliano Capella.

ARBITRO: Eduardo Pérez. ASISTENTES: Blas González y Dylan Suárez. CUARTO: Daniel Asenjo.  ESTADIO: Único de San Nicolás.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.