Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 20:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de abril de 2021

Una nueva propuesta para que puedan analizar los trabajadores municipales

Luego de la reunión del día lunes 29 de marzo en la cual ATE rechazó la propuesta salarial realizada por el ejecutivo municipal, hoy lunes 5 de abril se llevó adelante un nuevo encuentro entre los gremios y el gobierno.


La nueva oferta salarial consiste en otorgar 6 mil pesos bonificables para el mes de abril, 5 por ciento de aumento sobre el básico para el mes de mayo, 5 para junio y 5 para el mes de septiembre. 

También se acordó que a partir de noviembre se vuelve a reunir la mesa paritaria. 
 

ATE convoca a una Asamblea General de todos sus afiliados y afiliadas mañana martes 6 de abril a las 18 ha en su sede. 
 

Se pide a todos los trabajadores y trabajadoras su presencia, con barbijo y respetando el distanciamiento social.

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.