Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 21:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Intervención de la Comisaría de la Mujer

Un sujeto de 38 años amenazaba a su ex pareja con mensajes de whatsApp, tomó intervención la Comisaría de la Mujer y Ayudantía Fiscal.

Personal de la comisaría de la mujer y la familia  Ramallo inicia actuaciones de oficio a raíz haber recibido audios vía WhatsApp a teléfono celular de la dependencia de Nro. Telefónico perteneciente a un masculino mayor de edad  (38)* dónde refiere amenazas  a su ex pareja siendo está una mujer de (39) años. En la fecha personal de *GTO de ésta, juntamente con personal de la comisaría de la mujer y la familia Ramallo y UPPL San Nicolás, allanó en calle Catamarca Nro. 450 de San Nicolás, dónde se procedió a incautar el teléfono celular utilizado para realizar las amenazas como así también la  aprehensión del imputado, quien quiso agredir a los  uniformados sin ocasionar lesiones . Con intervención de la UFI 10 del departamento judicial San Nicolás sé labraron actuaciones por el delito de ”AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” el mismo permanezca alojado en dependencia y sea trasladado a primera audiencia .

 
02/3/21Personal de esta dependencia  en Jujuy  y J B Justo aprehendió a un masculino menor de edad  (17)*   quién instantes antes ingresa junto a otro sujeto a una vivienda ubicada en  Obligado y Cucurullo con intenciones de sustraer elementos, uno de los sujetos al arribo del móvil policías se da a la fuga sin lograr detenerlo. evacuada consulta U.F.I. N°1 del joven dispuso que se labren actuaciones por el delito de “TENTATIVA DE HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO “ y posterior entrega mayor responsable .

 

Prensa Policía Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.