Analizan acciones conjuntas para el 2021
El Subsecretario de Desarrollo Agrario, Cristian Amarilla; el Director Provincial de Educación Agraria, Luis Ignacio Lisaso; y el Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Fernando Tascón se reunieron con el Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto, el Subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito y el Concejal Leandro Torri.
En ese marco, se evaluaron las acciones realizadas durante 2020 en el contexto de la mesa distrital COPRET y las estrategias de avance para 2021, haciendo hincapié en el abordaje de la producción agropecuaria, ganadera y frutícola desde diferentes servicios educativos.
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.