Primera beba del Partido Ramallo
En este domingo 3 de enero, luego de un fin y comienzo de año inéditos por la pandemia que seguimos atravesando, a las 15.58 horas nació, en la sala de maternidad del Hospital José María Gomendio, Narella, la primera beba del Partido Ramallo nacida en este 2021. Hija de María y Ezequiel, la beba llegó al mundo con un peso de 3,990 kg.
Agradecemos al personal de salud que estuvo a cargo de este nacimiento, que en este contexto sigue dando todo de sí para darle lo mejor a la comunidad de Ramallo.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.