Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 14:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de diciembre de 2020

Movilización y pedido de mejoras en el sistema de salud

Este martes en horas de la mañana se realizó una marcha en la ciudad de Ramallo que partió desde el hospital municipal "José María Gomendio" y finalizó en la Municipalidad pidiendo mejoras en el sistema de salud. La marcha fue encabezada por familiares de vecinos que fallecieron por COVID-19.

 

Las familias que se congregaron pidieron mejoras en el sistema de salud municipal y le entregaron un petitorio al Doctor Diego Ramírez, Subsecretario de Promoción de la Salud de Ramallo. 

Los familiares de las personas fallecidas por COVID-19 en algunos casos radicaron una denuncia penal "por abandono de persona". 

En la explanada de ingreso al palacio municipal el grupo de manifestantes pidió "justicia" y reclamó que se mejore el sistema de salud apuntando a los diferentes gobiernos que pasaron y condujeron los destinos de Ramallo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.