Jóvenes del Movimiento Evita y de la JP piden mayor complejidad para el Hospital Gomendio
Este martes Sofía Marsilli (JP Evita) y Victoria Serralta (Movimiento Evita), integrantes de la Mesa de Jóvenes del Movimiento Evita informaron que presentaron un pedido a las autoridades locales solicitando "mayor complejidad para el sistema de salud Ramallense".
En la mañana de este martes hicieron entrega del pedido de informes en el municipio.
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.