Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 04:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

6 de noviembre de 2020

Se oficializaron las listas del radicalismo para las internas distritales

Con lista única en Ramallo el radicalismo elige presidente del partido. El Dr. Diego Díaz encabeza la nómina de autoridades.

La Tecla accedió en exclusiva a las listas oficializadas para la interna de la Unión Cívica Radical para las elecciones que se celebrarán el 21 de marzo. Además de las cabezas de listas que responden a Maximiliano Abad y Gustavo Posse, quienes compiten por el Comité Provincia, hay 22 nóminas distritales con candidatos independientes. de todos modos hay polémica por algunas candidaturas.

 

En el proceso de las elecciones internas de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical Bonaerense, se oficializaron un total de 212 listas. 124 responden a la nómina que para el Comité Provincia encabeza el diputado Maximiliano Abad (lista 123), 66 a la encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (lista 114), y 22 son listas de unidad, en la que comparten boleta dirigentes de ambos espacios y son presididas por un independiente. En muchos distritos hay una sola nómina, pero quien la encabeza responde a uno de los sectores en pugna por la conducción provincial. De todos modos, hay polémica sobre quién responden algunos candidatos

 

SEGUNDA SECCION 

ABAD    14

POSSE    8

UNICA   2


Arrecifes

Mauro Bóveda (única)


Baradero (1 lista)

Verónica Pena (Abad)


Capitán Sarmiento (2 listas)

Marcelo Biaini (Abad)

Mauro Neves (Posse)


Carmen de Areco (2 listas)

Víctor Juri (Abad)

Marcos Coy (Posse)


Colón (2 listas)

Gerardo Velasco (Abad)

Javier Fidalgo (Posse)


Exaltación de la Cruz (2 listas)

Carlos Ramírez (Abad)

Rosa Tedesco (Posse)


Pergamino (2 listas)

Juan Manuel Batallánez (Abad)

Fernando Escobar (Posse)


Ramallo (1 lista)

Diego Díaz (-)
De acuerdo al listado de la Junta Electoral al que accedió La Tecla Díaz está bajo la cndidatura de Abad, pero pertenece al sector de Posse


Rojas (1 lista)

Claudio Rossi (Abad)

Salto (1 lista)

Fernando Blazevich (Abad)


San Andrés de Giles (2 listas)

Sabrina Mosca (Abad)

Héctor Ballester (Posse)


San Antonio de Areco (1 lista)

Yamil Barañuk (-)

La Junta anotó a barañuk como lista 123, pero en el possimo aseguran que va con su nómina

San Nicolás (1 lista)

Julio Charre (-)

Al igual que en el caso anterior, aparece como candidato del oficialismo, pero iría bajo la boleta de Posse.

San Pedro (3 listas)

Diego Chediak (Abad)

Enzo Gravino (Posse)

Marcelo Paganuchi (independiente)


Zárate (2 listas) *

Carlos Bordachar (Abad)

Oscar Da Costa (Posse) A revisión de la Justicia.

Fuente La Tecla.info Foto Internet

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.