Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 05:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Se cerró la paritaria municipal

Marta Oliveros Secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ramallo informó vía whatsApp que se cerró la paritaria municipal. En el contacto envió la información del acta suscripta entre las autoridades municipales y los gremios.

"En esta nueva oportunidad, se ofreció mantener los $2.500 a cuenta de paritaria que se hizo efectivo con los haberes de agosto y un incremento del 5% sobre el sueldo básico con los haberes de octubre 2020 y otro 5% en el básico con los haberes de diciembre 2020. De esta manera, implicaría un aumento del 27,91%" informaron hace una semana desde el gobierno local. 

"Además, se informó que con los haberes del mes de septiembre, a cobrarse en unos días, se incluirá el pago del aumento de las asignaciones familiares (que asciende a un 7,5%)" daba cuenta el comunicado.

La primera paritaria del gobierno local marca un aumento de salarial de más de 10 puntos por debajo de la inflación y el salario mínimo lejos de la línea que marca el límite de la pobreza.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.