Muestra virtual de artistas ramallense
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ramallo continúa recibiendo obras de arte para exhibirlas en la galería virtual del portal web.
Se trata de una muestra online que reúne a más de 200 obras pictóricas de artistas ramallenses y que tiene como objetivo mostrar el patrimonio cultural del distrito.
La galería de arte está disponible en www.ramallo.gob.ar/cultura y es una de las iniciativas del área a cargo de Elías Georgetti tras anunciar el registro cultural para convocar a todos los artistas que quieran mostrar su obra al mundo.
Además, los artistas de Ramallo siguen dejando sus datos en el registro cultural local y ya superaron las 100 inscripciones.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.