Recorrida por los caminos rurales
El Intendente Gustavo Perié visitó la localidad de El Paraíso junto al Delegado Municipal para recorrer algunos de los caminos reparados recientemente.
Tal es el caso del camino del Maipú, entre la ruta 1001 y la Escuela 14; y también, el tramo de la ruta 1001 desde el camino del Maipú hasta el ingreso a El Paraíso.
Además, supervisó los trabajos de levantamiento del camino y desmalezamiento que se están realizando desde Vuelta de Obligado a la Escuela 14, y charló con vecinos y empleados municipales.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.