Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 12:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

1 de agosto de 2020

San Nicolás: nuevas amenazas y hechos violentos contra Patricia González y contra Marisa Pavón

El sábado 1° de agosto, se dieron dos hechos contra militantes del Partido Obrero y el Polo Obrero de San Nicolás. El primer hecho sucedió durante la madrugada, cuando ingresaron a la casa de la delegada Marisa Pavón de Avambae, les robaron, les rompieron pertenencias y les dieron una enorme golpiza a ella y su pareja.

 

Este hecho no es aislado, ya que hace dos semanas la compañera y su hijo habían sufrido un ataque violento por parte de una patota del barrio que viene actuando en forma sistemática, amparada por elementos que pretenden un manejo punteril del barrio y que actúan.

El segundo hecho violento se realizó a las 16 h, cuando a Patricia González, dirigente del Partido Obrero y del Polo Obrero local, le incendian su auto que estaba estacionado en la puerta de su casa. Este hecho no es menor porque hace dos semanas nuestra compañera había sufrido amenazas a partir de una carta en donde advertían que tiene que dejar el barrio. “Zurdos hijos de mil puta, comunistas de mierda, fuera del barrio. Van a morir como perros todos juntos. Saquen el comunismo del barrio, no merecen vivir hijos de mil puta. Muéranse o lo vamos a prender fuego vivos, la puta que los parió. Están avisados, después no digan que no saben lo que les pasó. ”

La compañera Patricia González es una conocida dirigente del Partido Obrero y del Polo Obrero, candidata en las elecciones y organizadora de constantes reclamos de los desocupados y de las mujeres.

Estos dos hechos violentos que sufrieron nuestras compañeras no son aislados en la provincia de Buenos Aires, donde esta semana se cumplieron tres meses de la desaparición forzada de Facundo Castro, los más de 20 casos de gatillo fácil en la provincia, en donde la ciudad de San Nicolás sufrió el asesinato a principios de junio de Lucas y Ezequiel.

Exigimos la inmediata investigación de estos casos de violencia y amenazas contra nuestras compañeras.

El juicio y castigo a los responsables de los hechos mencionados.

Hacemos responsable al gobierno municipal de Manuel Passaglia, a Kicillof y a Alberto Fernández de la seguridad física, habitacional y laboral de las compañeras Patricia y Marisa, de sus hijos y de su familia.

 

Prensa Partido Obrero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.