Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 08:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

30 de julio de 2020

Fernando Torrent: ““No es momento de tomar una decisión sobre mi futuro futbolístico”

El ex jugador de Defensores de Belgrano, Fernando Torrent, recientemente desvinculado de Arsenal, espera que pase la pandemia para definir su futuro futbolístico. Su muy buen nivel en el equipo de Sarandí generó el interés de varias instituciones, incluido Racing. La Pandemia paralizó todo, pero cuando esto pase seguramente Torrent jugará en algún equipo grande de nuestro país o en algún club de Sudamérica.

Fernando Torrent:

.- “El 30 de junio se venció mi contrato con Arsenal, soy jugador libre y eso me da la tranquilidad para tomar con tiempo la decisión sobre mi futuro”.

.- “Estuve un mes y medio, casi dos meses en Buenos Aires solo, pero cuando vi que el tiempo iba pasando y seguía la incertidumbre decidí volver a Ramallo. Acá estoy mejor, estamos entrenando con el profe Gabriel Pieralisi, junto a “Nico” Henry, “Pina” Luna, “Cacu” (Cartechini), esta semana se sumó Franco Olego. Hacemos algunos trabajos físicos y con pelota, estamos perdiendo mucho de entrenamiento, pero estamos todos en una situación parecida, pero gente que está en Buenos Ares está peor, porque no tienen donde moverse, yo estuve allá en un departamento  y son muy acotados los trabajos que se pueden hacer. Además, más allá de los casos que hubo estos días, acá estamos bien, esperemos que las cosas no empeoren, no solo por entrenar, sino por la gente que está contagiada”.

.-“Está todo muy difícil, en unos días se cumplen cinco meses de la última fecha que jugamos, y no va a ser nada fácil volver, nosotros trabajamos con nuestro cuerpo y la verdad que no podemos dejar de movernos porque si no va a ser mucho más costoso volver a jugar”.

.- “Este es un mercado diferente, ayer hablaba con mi representante y nos acordábamos que  se cumplió un año de la primera fecha que jugamos con Banfield, o sea que esta altura el año pasado ya había reiniciado el torneo y ahora ni siquiera arrancamos a entrenar. Ayer me llegó una información que los equipos que juegan copas arrancarían recién el 26 o 27 de agosto, así que el resto arrancaría un mes después. Estamos en una situación difícil, complicada, mi presente marca otra cosa, porque hemos recibido varios llamados, tanto del país como del exterior, si bien sin ofertas concretas desde lo económico, hemos tenido contactos, pero creemos que no es el momento de tomar una decisión”.

.- “Hay muchas especulaciones de parte de los clubes también, eso se entiende, el fútbol ya venía golpeado desde lo económico antes de la pandemia, imagínate cómo va a quedar después de esto. Estoy en una situación diferente gracias a Dios, pero hay muchos colegas que se van a quedar sin trabajo, o van a tener posibilidades menores a los que tenían. Pero hay que entender la situación del otro, la situación de los clubes en el momento de arreglar, tratando de llegar a buen puerto, tenemos que cuidar lo futbolístico y no pensar tanto en lo económico en este momento”. 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.