Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 08:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de julio de 2020

Roberto Aroza fue elegido presidente de la Federación Agraria

La Filial de Federación Agraria Argentina Villa Ramallo informó la nueva y renovada comisión directiva de la misma.

Presidente: 
Roberto Aroza

Vicepresidente: 
Sergio Olego

Secretario: 
Gustavo Repetto

Prosecretario: 
Gerardo Rocco

Tesorero: 
Alberto Coscia

Protesorero: 
Jorge Iparraguirre

Vocales titulares
Horacio Franzoni
Rodolfo Perez

Vocales suplentes
Alberto Nieto
Miguel Gomez
Oscar Pierotti
Nestor Alvarez

Revisor de cuenta titular
Ariel Foressi

Revisor de cuenta suplente: 
José Aguilante

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.