Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 09:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de julio de 2020

Accidente: Dos personas sufrieron politraumatismos

El día de hoy siendo las 16:53 se convocó al personal de bomberos voluntarios por accidente urbano sobre calle Velázquez e Yrigoyen en el lugar estación de bomberos se encontró con una colisión entre un automóvil y una motocicleta marca corven.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del rodado menor sufrieron politraumatismos por lo que se procedió a la inmovilización de ambos para posteriormente trasladar al hospital local a uno de los heridos mientras el otro fue trasladado por la unidad sanitaria Villa Ramallo al resguardo de la escena quedó personal policial comisaría segunda Villa Ramallo.

 

Prensa Bomberos Voluntarios

Fotos Tres Puntos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.