Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 09:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de julio de 2020

Piden mayores controles en Villa General Savio

El ex subsecretario de seguridad de la Municipalidad de Ramallo, doctor Juan Carlos Maciel solicitó que los controles se hagan en el ingreso a Sánchez desde ruta 9.


En dialogo con la Radio Ramallo expresó que "se hace un esfuerzo muy grande por parte de la comunidad en general y hay que cuidarnos entre todos"

Luego indicó que "no hay controles y más allá que es el ingreso del transito pesado a Comirsa o al sector industrial se tienen que hacer controles porque por este sector ingresan muchos no esenciales que después se movilizan por tierra a Ramallo o Villa Ramallo". 

FInalmente señaló que "parecería que hay ciudadanos de Primera y de Segunda Categoría en Ramallo; mientras que en los accesos a las localidad de Ramallo y Villa Ramallo están apostados controles fijos, permanentes y constantes (muy bien por cierto), no ocurre lo mismo en otras localidades donde el control es mínimo o nulo (como el caso de Sánchez)".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
LOCALES
Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

Un lobo prehistórico, insectos fósiles y una ballena: el tesoro escondido bajo las barrancas de Ramallo

El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.