Se levantó el paro de colectivos
Se levantó el paro luego de un encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación donde hubo acuerdo entre UTA y las cámaras empresarias.
Las mismas asumieron el compromiso de abonar un 25% de abril mediante la toma de un crédito. Comprometiéndose a mantener a la totalidad de los puestos de trabajo durante la pandemia.
Notas Relacionadas
La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.