Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 10:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2020

Sin transporte

La Unión Tranviarios Automotor ratificó la continuidad del paro de transporte público en el interior. En un comunicado expresó lo siguiente:


'¿Porqué paramos?


Paramos por lo que es nuestro, el sueldo y el sustento de nuestras familias.


Hemos parado, paramos y paremos porque pese a haber trabajado y enfrentado a la pandemia con temor, pero con la convicción de que como trabajadores del transporte, debíamos sumarnos a esta batalla. Y hoy nos encontramos cobrando sólo una parte de nuestro salario. Y como ya es sabido, nada tiene de ilógico, ni de irracional, ni de imprudente, que quién ha trabajado durante todo el mes, quiera recibir el sueldo que honradamente tiene ganado.

Hoy nuestra emergencia no es sólo la pandemia, también enfrentamos la emergencia de parar la olla.

Que a nadie le resulte extraño que paremos, nos manifestemos y protestemos, porque es lo que hacemos cuando nos defraudan, cuando no cumplen, cuando nos engañan, porque pedimos lo que nos corresponde.

Somos conscientes de la gravedad de la situación que atraviesa nuestra provincia, el país y el mundo. Por ello también defenderemos cada fuente de trabajo, por la importancia que tiene para cada uno de nosotros, por su constante amenaza, por lo que implica el riesgo a perderlo, aún más en tiempos de crisis.

Paramos porque tenemos la convicción y la certeza de que es nuestro modo natural de ser escuchados.Paramos porque las necesidades de nuestras familias no entienden de competencias nacionales, provinciales, ni municipales, de rendiciones de cuentas, de ecuaciones económicas, utilidades, ni de beneficios impositivos.

Por todo esto, no permitiremos que miren al costado y exigiremos con firmeza nuestros derechos y lo que nos corresponde.

UTA 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.