Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 12:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

9 de abril de 2020

En plena cuarentena salieron a cazar

Personal policial tuvo que intervenir este jueves cuando al menos diez personas con perros salieron a cazar en la zona rural detrás del club Los Andes en Villa Ramallo.

"Es una situación que se da todos los días" señaló una de las personas que se comunicó con este medio expresando su preocupación. 

"Sale a cazar liebres y andan por el campo de a grupos, lo hacía antes de la cuarentena y lo siguen haciendo ahora" indicó el vecino. 

Este  jueves ante la preocupación e insistencia de los vecinos para que cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio, la policía llegó al lugar y los cazadores se dieron a la fuga. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.