Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de marzo de 2020

La cooperadora lleva recaudado más de 400 mil pesos

Este jueves en dialogo con la Radio Ramallo Cristina Salvioni presidenta de la Cooperadora del hospital "José María Gomendio" informó que habían recibido donaciones por 170 mil pesos. En tanto al cierre del día consultada Marita Molinari, secretaría de la entidad señaló que "214.704 pesos recibimos con descuentos de impuestos, ahora tenemos 429.408 pesos, es el total que tenemos en el día de hoy".

"En el transcurso del dialogo mantenido con este medio señaló con preocupación que es el único ingreso que tendrá la cooperadora ya que unas de las principales fuentes de recaudación pasa por el porcentaje que cede la Biblioteca "José Manuel Estrada" a la institución. 

Además otra de las fuentes de ingreso que es la contribución de socios benefactores y cintas de caridad no están generando ingreso a la cooperadora. 

Salvioni señaló "estamos en contacto con las autoridades del hospital Marita Molinari estuvo averiguando para comprar un respirador artificial, hace unos días atrás le dijeron que valía 850 mil pesos y ayer le informaron que costaban un millón de pesos. Para comprar un respirador necesitamos un millón de pesos".

Por su parte Marita Molinari en la noche señaló que "en la consulta que hicimos nos informaron que toda la producción de respiradores fue comprada por el Ministerio de salud de Nación, por lo que nosotros vamos a seguir colaborando y gestionando con todo lo que el hospital necesite".

 

Foto archivo facebook "Tres Puntos Radio"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.