Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 13:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de marzo de 2020

Vecinos y familiares se movilizaron por Eliana Rodríguez

Este viernes por la noche se realizó la marcha para pedir justicia por la muerte de Eliana Rodríguez, la mujer embarazada de cinco meses que murió el pasado lunes 2 de marzo luego de caerse de la moto en circunstancias que están siendo investigadas.


La familia de la mujer desde el primer momento le apuntó a la ex pareja y padre del bebe que esperaba Eliana. Aseguran que se trata de un femicidio y la causa ahora cambió de caratula, de homicidio culposo a averiguación de causal de muerte.

“Estamos marchando para pedir justicia por la muerte de mi hermana y su bebe, necesitamos saber qué pasó, que esto no quede impune y que el que cometió esto, pague. No puede ser que ande libre por la calle como si hubiera pasado por arriba de un perro. Queremos que se esclarezca el caso” pidió su hermana Yanina en dialogo con www.info3407.com.ar.


Foto Estefania Correa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.