Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de febrero de 2020

Marcela More fue designada Jefa regional de educación

Marcela More, jefa distrital de Ramallo asumirá como jefa regional de Educación para las instituciones públicas y coordinará toda la zona.

El gobierno de Axel Kicillof continúan designando autoridades en las distintas áreas ministeriales y en los cargos que tienen asiento en las
regiones en las que se divide la provincia. Para la zona en la que está incluida Ramallo, esta semana hubo novedades en la Región Educativa XII, que abarca además Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo y San Nicolás.


La nueva Jefa Regional de Educación pública es Marcela More, (docente del área de Psicología — inspectora de la rama, obligatorio para el cargo—).

More  se desempeña como jefa distrital después que el profesor Mario del Arco se jubilara.

Marcela More reemplaza a Germán Flores Capriotti, el jefe regional de Educación durante la gestión Vidal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.