Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 13:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de febrero de 2020

Anahí Ferreyra: "le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó"

Veinticuatro días lleva Javier Ferreyra internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. Anahí Ferreyra hermana de Javier dialogo este martes con Miguel Villalba en el programa Estación Macondo y dijo "Javier sigue igual recién nos pasaron el último parte médico".


Luego informó que "sigue asistido por el respirador artificial, no se puede sacar todavía el respirador". 

Después se refirió a la situación que se produjo el martes pasado "Javier despertó, tuvo un mal despertar...anteayer tuvimos una leve mejoría, Javier contestaba respondiendo la cabeza por sí o por no...pero bueno es complicada la parte neurológica". 

"Hace una semana que Javier no está más en coma farmacológico en absoluto, solamente tiene una sedación para que él este tranquilo. Ayer nos dijeron que posiblemente le iban a sacar el respirador pero todavía no se puede" indicó al tiempo que remarcó "perdió 15 kilos Javier, estamos orando por él, todo depende de su cerebro que mande señales a su cuerpo". 

Sobre la causa judicial manifestó que "esta todo muy avanzado, seguimos confiando en el fiscal y en el juez, le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó. A nosotros nos partió al medio esto. Yo no quiero que esto quede en la nada. Hay cuatro personas aprehendidas y nosotros tenemos datos que hay dos más que participaron".

 Por último dijo "agradezco a todos los que están orando por él".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.