Colocación de Nueva Bomba de Agua en Barrio San Pantaleón de Villa Ramallo
Luego de tres meses, la bomba de agua que estaba fuera de servicio, pudo ser renovada informaron desde la Municipalidad.
Es una bomba que ayuda a tener más caudal de agua y se encuentra ubicada en la Manzana 27, en la calle Yrigoyen entre Rossi y Blanco.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.