Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 14:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de enero de 2020

Profesora Amalia Romero- Consejera Escolar : “La provincia va destinar más de 800 millones de pesos para refacción, mobiliario y reparaciones de las escuelas

La consejera escolar, profesora Amalia Romero dio detalles de la iniciativa que ha planteado la titular de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila junto al gobernador Axel Kicillof quienes lanzaron el plan “Escuelas a la obra”, destinado a mejorar las condiciones edilicias los establecimientos educativos de toda la provincia de Buenos Aires.

 

“En la provincia hay 851 escuelas que no están en condiciones de empezar el ciclo escolar, es por eso que desde el gobierno buscan resolver y trabajar rápidamente para que las escuelas sea seguras y tengan todo lo que tienen que tener” explicó Kicillof.

 

El convenio entre la Provincia y los 135 municipios será suscripto el día lunes en la Escuela Media N°3 de Merlo y por Ramallo y está previsto que concurra el intendente Gustavo Perié; y los consejeros escolares, Fabián Idiart y Amalia Romero.

 

 “Durante cuatro años la gobernadora Vidal tuvo cerrada la casa de la gobernación, no tuvimos acceso desde los sindicatos a un diálogo para saber cuál era la situación de las escuelas en la provincia. El 27 de diciembre, el gobernador Kicillof, la directora de Cultura y Educación Agustina Vila y el jefe de gabinete citaron a los sindicatos y escucharon las demandas. Eso demuestra que las escuelas son una prioridad para este gobierno” resaltó Romero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.