Ternium realizó el tradicional encuentro de fin de año con la comunidad y medios regionales
Como es habitual desde el año 2008, Ternium convocó a representantes de instituciones y Fuerzas Vivas de la Comunidad de San Nicolás y Ramallo en donde Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina, comparte un panorama de la actualidad y novedades vinculadas a la empresa.
Estos encuentros se organizan 2 veces al año. En esta oportunidad fue récord de asistentes: 275 personas.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.