Asumieron los Consejeros Escolares, Fabián Idiart fue elegido presidente
Este martes en horas de las mañana, asumieron las nuevas autoridades en el Consejo Escolar de Ramallo.
Los que ingresaron fueron Gabriela Lunardini (JC) y Amalia Romero (FT). Terminan su mandato, Jorge Borda y Karina García; ambos del Frente para la Victoria. Fabián Idiart renueva su cargo; y Natalia Rueda, Gabriel Pieralisi y Analía Benítez, son los tres consejeros electos en 2017 que tienen dos años más de gestión.
Nómina de autoridades
Presidente: Fabián Idiart.
Vicepresidente: Gabriela Lunardini.
Secretaria: Natalia Rueda.
Tesorero: Gabriel Pieralisi.
Vocales: Analía Benítez y Amalia Romero.
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.