Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 19:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31.7°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

9 de diciembre de 2019

Los Andes campeón en octava y subcampeón en séptima

Los Andes derrotó 4 a 2 en los penales a El Fortín, tras igualar 0 a 0, y se consagró campeón del torneo de 8ª división de la Liga Nicoleña de Fútbol. En 7ª Los Andes igualó con 1 a 1 con Regatas, pero los penales le fueron esquivos, perdió 7 a 6 con los náuticos y se quedó con el subcampeonato.

El gran trabajo de Avelino Verón, del interminable Avelino, junto a David Ramírez, Oscar Vallejos y Alfonso Martínez en la parte física, dio sus frutos y las “Tucuras” se quedaron el campeonato en octava y el subcampeonato en séptima.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.