Agreden a Alejandra Signo
Ocurrió mientras la secretaria de Desarrollo Humano se encontraba realizando tareas en un domicilio particular en Jujuy 400 de Ramallo. Hasta ese lugar llego una empleada municipal junto a familiares y la agredió verbalmente y luego físicamente. Aún se desconocen los motivos de dicha agresión. La licenciada Alejandra Signo radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Ramallo bajo la carátula amenazas y lesiones leves.
Notas Relacionadas
El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.