Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 15:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

19 de octubre de 2019

Desde el 2020 se podrá estudiar en Ramallo la Licenciatura en Seguridad

Encabezó el acto el intendente municipal Mauro Poletti, por la Universidad Nacional de San Martín estuvo presente su Secretario Académico, , Alexandre Roig.

Se trata de un convenio marco entre la Universidad y el municipio a través del cual Ramallo suma nuevas carreras al ciclo lectivo del año 2020.

Estas carreras estarán  vinculadas a las necesidades que tiene Ramallo. 

“Para nosotros desde la Universidad es clave contribuir en el desarrollo local desde la formación para eso están las universidades nacionales y públicas”, manifestó el Secretario Académico.

Recordemos que días pasados el Intendente Poletti también firmó un convenio marco  con la Universidad de Morón  a través del cual los ciudadanos de Ramallo y la región tendrán la posibilidad de realizar la carrera de Licenciatura en Seguridad de manera libre y gratuita.

“Estamos dando un paso muy importante con la ampliación de la oferta académica de la Municipalidad de Ramallo. Siempre es un motivo de inmensa alegría cada vez que se puede materializar un convenio de este tipo y vincularnos con algún claustro universitario con el objetivo de acercar a los vecinos de Ramallo y la región diferentes carreras gratuitas”, expreso el Intendente Poletti.


Ramallo ya cuenta con las carreras  de: Licenciatura en Educación, de la cual ya surgieron los primeros egresados; Licenciatura en Gestión Ambiental; y actualmente se dictan las carreras de Licenciatura en Programación y Tecnicatura en Programación.


Para nuclear las carreras universitarias la actual gestión construye el primer Centro Universitario del Partido de Ramallo en el Polideportivo Deportivo Municipal, un lugar estratégico. 

También construye el edificio propio para la Escuela Secundaria N°6 “Jorge Luis Borges”; la Escuela Técnica N° 2 en la localidad de Pérez Millán y a partir del lunes 21 de octubre se implementará el primer Jardín Maternal Municipal del Partido de Ramallo en la localidad de Pérez Millán. 

 

Prensa Municipalidad de Ramallo   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.