Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 15:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

7 de octubre de 2019

Encuentro de la JP

Jóvenes de la JP en Buenos Aires de distintos puntos de la provincia se reunieron en Ramallo el sábado 5 de octubre, donde fue anfitrión el Responsable de la JP en Buenos Aires local, Federico Pèrez.


 

Militantes de la JP en Buenos Aires debatieron sobre la organización, las elecciones de octubre y la provincia que sueñan en la nueva etapa que viene para la Argentina, donde se abre la esperanza en nuestro país y nuestra provincia, de la mano del Frente de Todos.

El lugar del encuentro no fue elegido al azar, que el encuentro se de en el interior, es parte de su visión para la provincia que sueñan, una provincia que incluya a todos. En esa línea el referente local de la JP en Buenos Aires nos comentaba "Vienen tiempos donde debemos profundizar nuestra militancia y formación de cuadros, no solo para consolidar el triunfo del 27 de octubre, sino para aportar lo mejor de nosotros a cada intendente, a Axel y Alberto para revertir la situación crítica en la que estamos"

Fue una jornada extensa de debate y coordinación de agenda política, dónde la JP en Bs As sentó las bases para ser protagonistas de la etapa que viene.


 "Somos una organización con candidatas y candidatos a concejales, con candidatos a intendentes y con roles activos en la vida institucional de nuestro partido justicialista", comentó una militante de la Cuarta Sección Electoral. Y agregó, "Siempre confiamos en nuestro pueblo, por eso, nuestro rol va a ser trabajar en cada distrito para ser más representativos y seguir ampliando la base de sustentación social del Frente de Todos".

Esta organización tiene un largo recorrido dentro del Kirchnerismo y el peronismo Bonaerense, hoy en proceso de crecimiento y organización para esta nueva etapa.
Para finalizar, uno de los referentes de la primera nos comentaba, "Para nuestra organización es con Todos, es con boleta completa en cada uno de nuestros distritos.  Porque entendemos que debemos tener intendentes que apoyen y desarrollen las políticas públicas que necesitan implementar en nuestra provincia Axel y Alberto en la nación"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.