Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 16:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

18 de septiembre de 2019

Así se encuentra una de las estaciones de bandera blanca

La estación de servicio Moby está cerrada desde hace varios días. El emprendimiento ubicado en la Avenida Jorge Newbery de Villa Ramallo no está expendiendo combustibles y en la semana cerró el shop.

 

Una de las fuentes consultadas del sector explicó que las estaciones que no son de bandera se encuentran en una situación compleja ya que pagan el combustible al precio de surtidor y a eso lo tienen que remarcar con un 10 por ciento, con lo cual se complica frente a la estaciones de las empresas tradicionales quedando cinco o seis pesos por encima del resto. 

Oficialmente se desconoce que sucedió con este emprendimiento que hace poco tiempo había abierto sus puertas en Villa Ramallo. 

En tanto medios nacionales informaron que  en estaciones de servicio de Córdoba, Santa Fé, Jujuy y Buenos Aires denunciaron que hay escasez de nafta y advirtieron que tienen problemas para abastecer al mercado. Liberar el mercado significaría un inmediato aumento en los surtidores del 38 por ciento.

"Miles de estaciones, especialmente en pueblos del interior, que brindan servicios sociales, si se quiere, como nafta para ambulancias, policía y bomberos, están desabastecidas desde hace cuatro días. Hemos hecho la denuncia en la secretaría de Energía porque queremos que empiecen las multas y que de una vez por todas entreguen el combustible. Lo tienen y no lo están entregando", afirmó el presidente Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, en declaraciones a radio La Red.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.