Tramo final de la obra en el barrio La Buena Moza
La Municipalidad de Ramallo continúa con la obra de asfalto de este barrio de Ramallo Pueblo.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, expresó que sólo faltan 3 cuadras para que el barrio quede totalmente asfaltado.
En barrio Sur la cuadrilla municipal continúa la extensión de la red cloacal.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.