Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 16:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de agosto de 2019

Fundación Rumbos cumplió 27 años

Un 5 de agosto de 1992 y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a un grupo de jóvenes militantes sociales, nacía nuestra Organización guiados por un espíritu solidario y de fortalecimiento de la comunidad.

Por aquel entonces y aún hoy, persisten los valores fundantes, resumidos en su misión: Dignificar al Ser humano en su comunidad a través del desarrollo económico, social y cultural, contribuyendo así, a erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente.
 

Han sido estos 27 años de crecimiento y de trabajo constante e ininterrumpido en favor de nuestra sociedad en su conjunto. 
Nuestro desarrollo nacional en distintas provincias hace de Rumbos, una Institución diversa, con metas claras y objetivos concretos trabajados desde tres áreas: Socio- comunitaria, Economía Social y solidaria y Del Hábitat . 

 

Es para quienes somos parte de Rumbos, un motivo de festejo y alegría. 
Saludamos desde nuestro corazón a quienes han sido parte de Ella .
Fundación Rumbos, junto a Vos siempre.

Lic. Roberto Pineda 
PRESIDENTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.