Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 11:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.7�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

14 de julio de 2019

Poletti 'En el peor contexto que podamos tener el año próximo, asumimos el compromiso de duplicar la obra pública'

El Intendente Mauro Poletti presentó la lista del Frente de Todos con la que buscará la reelección por cuatro años años al frente del Departamento Ejecutivo Municipal. Poletti prometió redoblar la inversión en obra pública, colocar cámara con identificador de patentes y resaltó la labor de los empleados municipales. El discurso estuvo marcado por un inicio remarcando los trabajos realizados y luego proyectando lo planificado para los próximos años criticando a la administración nacional y provincial. La presentación que se desarrollo en la ciudad de Ramallo, en el Centro de Comercio tuvo la impronta del peronismo tradicional. Al ritmo de "Morocha" tema de la Bersuit Vergarabat fue presentando a cada uno de los integrantes, después de los discurso siguió el tema de Antes y Después de Ciro y los Persas. En el cierre volvió a sonar la clásica marcha peronista al ritmo de los bombos que estaban en la Avenida Mitre.

“En el peor contexto que podamos tener el año próximo, asumimos el compromiso de duplicar la obra pública que estamos llevando en la actualidad, porque a pesar de todo lo que hemos hecho, nuestro desafío es ir más rápido en beneficio de todos los vecinos” expresó.

“Nosotros tenemos claro que lo más importante que tiene esta tierra es nuestro pueblo, por eso caminemos juntos este presente, avancemos a un futuro diferente, de igualdad, de oportunidad, de equidad, y por sobre todas las cosas, hacia una Nación económicamente independiente, soberanamente política y socialmente justa” resaltó.

“Vamos a trabajar fuertemente en la seguridad. Es lo que le hemos prometido a la comunidad. Así lo hicimos generando el mapa del delito, de accidentología, la policía propia, aumentando las cámaras, alarmas en los establecimientos educativos, pero no estamos satisfechos y a pesar de que hemos bajado todos los índices delictivos, vamos a seguir sumando tecnología, hemos descentralizado el monitoreo municipal, sumando más tecnología, colocando nuevas cámaras con identificación facial de patentes” enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.