Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 16:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de junio de 2019

Un acceso sin luz y con pozos

Así es como se encuentra el acceso "Julio I. Maiztegui". Ingresando desde ruta 9 o saliendo desde Villa Ramallo la vía de comunicación vial de la localidad tiene apenas una luminaria y se encuentra muy deteriorado.

La imagen no es la mejor para mostrar hacia el exterior y tampoco los vecinos o visitantes que llegan a Villa Ramallo pueden tener la cantidad de pozos que tiene por estos días el camino. 

Según la consulta realizada por Mercado libre las luminarias led cuesta alrededor de 3600 pesos cada una con lo que colocar 10 rondaría los 36 mil pesos. 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702855789-luminaria-led-calle-60w-luz-blanco-frio-alumbrado-publico-_JM?quantity=1&variation=34496754083


La búsqueda de precios es para evitar las redundantes minuta de comunicación de los ediles que tampoco aportan ninguna solución inmediata. 

Por otro lado, para el bacheo aparece este producto, los técnicos sabrán mejor si es el que se debe utilizar. 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-705438223-asfalto-frio-asfaltviame-v2-bacheo-instantaneo-calidad-20k-_JM?quantity=1

Por lo pronto estas son imágenes que hay que modificar y poner en valor el camino por la seguridad de todos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.