Perie no tendrá internas y por primera vez desde la vuelta de la democracia no hay precandidatos a Intendentes Radicales en Ramallo
En horas de la mañana de este domingo se conoció que lista que tenía como precandidata Intendente de Ramallo a Mercedes de la Torre no competirá.
Desde el sector dijeron que la lista se la "habían bajado" sin permitirle competir en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias con el espacio del Profesor Gustavo Perie.
Desde el otro sector radical dijeron que "la UCR es la que hace la política de alianzas en Ramallo quedó que podían realizarse internas pero para que una lista esté habilitada tiene que ser presentada ante la Junta Electoral local firmada por los miembros del Comité y enviada a la Junta Electoral provincial, cosa que no hicieron".
Notas Relacionadas
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.