Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 15:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

34.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

22 de junio de 2019

Perie será precandidato a Intendente, Santalla se bajó y priorizó la unidad del espacio

Este sábado en horas de la tarde se conoció que el profesor Gustavo Perie encabezará la lista de Juntos por el Cambio. Lo que sigue es la nómina que llegó a esta redacción:

Lista de unidad con el Concejal Gustavo Perié como precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio. 

La lista de concejales estará encabezada por el  concejal de Pérez Millán, Cristian Cardozo; segundo lugar para Paula Dusso por la Juventud Radical; tercer lugar para Diego Díaz; cuarto lugar para Natalia Bravo de Villa General Savio; Roberto Borselli; Yanina Machado; Martín Mantinelli y Romina Figueroa. 

El primer candidato a consejero escolar será Fabián Idiart y segunda la directora del Jardín 902 Gabriela Lunardini. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.