#NiUnaMenos: En Ramallo marcharon como en todo el país contra la violencia machista
Este lunes el Movimiento Evita marchó por las calles de Villa Ramallo reiterando el pedido #Ni Una Menos. Las marchas se realizaron en todo el país para visibilizar problemática de la violencia de género en la Argentina y Ramallo no fue la excepción.
Desde el Movimiento Evita, el Frente de Mujeres fue recorriendo la principal arteria de Villa Ramallo hasta la plazoleta de la estación.
Además hicieron un video que compartieron en las redes en el cual representaron el drama que le ha tocado atravesar a muchas mujeres en la Argentina.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.