Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 19:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de mayo de 2019

Hollman 'El paro general es muy contundente'

Hugo Hollman, uno de los triunviros que conduce la CGT San Nicolás-Ramallo, habló con la Radio Ramallo y evaluó como “muy contundente” la adhesión regional al paro general convocado por la principal central obrera a nivel nacional.

El paro general "es muy contundente” en la región, de acuerdo a la evaluación que hizo Hugo Hollman, uno de los triunviros que se encuentran al frente de la CGT regional San Nicolás-Ramallo.

"Hay un alto acatamiento a la medida de fuerza" expresó.

“Hoy el trabajador la está pasando muy mal, de ahí que la adhesión local fue muy importante. Incluso el sector del comercio se plegó en algo que no siempre se ve”, afirmó Hollman, representante de la UOM en el triunvirato que también integran Guillermo Mansilla (Luz y Fuerza) y Mario Almirón (UOCRA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.