Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 18:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de marzo de 2019

Guadalupe Poggi es la nueva gerenta de Anses

Este martes dialogamos con la Licenciada Guadalupe Poggi, nueva gerenta de Anses.
La Licenciada Poggi explicó:«Se da mi llegada a la gerencia por el peso de la localia» dijo.

«Es un desafío importante y estoy dispuesta a asumirlo» remarcó. «Esta decisión de Anses central es una muestra clara a la gestión de Gustavo Perie. A Cambiemos Ramallo» explicó. «El año pasado hubo más solicitudes por desempleo, este año fueron mermando. Las altas laborales se dan en la construcción. En Expoagro se dieron altas laborales temporarios» detalló. «Sabía desde hace un tiempo que iba a ser gerenta, pero esperaba la notificación de la Regional» dijo. «Gustavo Perie se puso muy contento por mi nombramiento. Me dio un apoyo incondicional. En lo personal es un enorme desafío» finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.